“Si me lo dices, lo olvido. Si me lo enseñas, lo recuerdo. Si me involucras, aprendo”.

“Si me lo dices, lo olvido. Si me lo enseñas, lo recuerdo. Si me involucras, aprendo”.

miércoles, 20 de abril de 2011

Juego 50 X 15

Curioseando por la red, especialmente en blogs de maestros de Educación musical hemos encontrado en el blog de Música Maestro, un divertido juego basado en el conocido programa televisivo 50 X 15 con el que se podrán repasar muchos contenidos que se hayan trabajado en las aulas. ¡Veréis qué divertido!
En magnífico blog podréis encontrar numerosos recursos, juegos, imágenes y materiales para trabajar en las aulas.

1 comentario:

  1. El blog de Musica Maestro está muy bien, seguimos a este profe de Navarra que tiene muchas ideas interesantes.
    Compartimos el uso del blog como aula virtual, falte o no el maestro como en este caso.
    El juego está fenomenal para jugar, por ejemplo, por equipos y fomentar asi el trabajo colaborativo con un fin común y no tan competitivo.

    ResponderEliminar