“Si me lo dices, lo olvido. Si me lo enseñas, lo recuerdo. Si me involucras, aprendo”.

“Si me lo dices, lo olvido. Si me lo enseñas, lo recuerdo. Si me involucras, aprendo”.

jueves, 21 de abril de 2011

¿Quién dijo que solfear no era divertido?

Gracias a profesores de distintas partes de España que han creado estas fantásticas páginas en las que tenéis partituras sencillas para cantar mientras os acompañáis con el audio-karaoke, podréis practicar ritmo y entonación con algunas de vuestras canciones favoritas. Que os divirtais....

Indiana Jones: elaborado por Elena García Corbacho, del blog “Música en el Saz















Shrek: Elaborado por Juan Fran Moreno, del CEIP Miguel Medina.(Pinchad donde dice "versión corta" y cantad por encima de la melodía).














Los Picapiedra: elaborado por Flora Terensi , del blog “Fem Música a L’Ausias March”.

2 comentarios:

  1. ¡Qué divertido! Nos encanta, sobretodo el de Shrek (I´m a beliver, es una de nuestras canciones favoritas).
    Asi seguro que todos los niños y las niñas estarán dispuestos a solfear...
    Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  2. Gústanos!é moi completo, non só ten as partituras senon que tamén ten o karaoke! interesante proposta para o alumnado!!Grazas

    ResponderEliminar