“Si me lo dices, lo olvido. Si me lo enseñas, lo recuerdo. Si me involucras, aprendo”.

“Si me lo dices, lo olvido. Si me lo enseñas, lo recuerdo. Si me involucras, aprendo”.

miércoles, 30 de marzo de 2011

Nuevas tecnologías

Hoy os presentamos un programa muy útil para la práctica docente, ya que con él se puede cambiar el tono de una canción, hacer que la canción vaya más rápido, cortar un trozo de canción… 
El programa es Audacity y tiene una ventaja muy grande, es gratuito.
En la siguiente dirección sophipolis.net/pdf-ayudas/audacityja.pdf se encuentra un manual para saber cómo utilizar el programa.
Os dejamos una muestra de lo que se puede hacer con el programa.

1 comentario:

  1. Está muy bien el programa, sobre todo nos gusta lo de variar la velocidad de la música para hacer divertidos bailes en clase...

    ResponderEliminar