“Si me lo dices, lo olvido. Si me lo enseñas, lo recuerdo. Si me involucras, aprendo”.

“Si me lo dices, lo olvido. Si me lo enseñas, lo recuerdo. Si me involucras, aprendo”.

jueves, 31 de marzo de 2011

"A viaxe de Mido"

Mañana viernes, 1 de abril, a las 11 horas, un grupo de profesores del Conservatorio Profesional de Música de Santiago de Compostela llevarán a cabo una representación del cuento musical "A viaxe de Mido" en el Auditorio de Galicia, dentro del ciclo de Conciertos Didácticos.

Este cuento fue ideado y escrito por los mismos profesores que lo interpretan, con el objetivo de dar a conocer las posibilidades de instrumentos que tienen una demanda menor entre el alumnado de las enseñanzas musicales. Ya fue representado hace 2 años en el Conservatorio de Santiago, con un gran éxito entre el público infantil. Cuenta con la dirección escénica de Theo Smeu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario